Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 18:30
Avatar de hectorejch
hectorejch
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: help!! crear web para ff & IE

Mira, hasta cierto punto es cierto lo que dice Gustavo, se está tratando de salir de la maquetación por tablas, según a lo que se pretende llegar con los estándares, pero hay muchos diseñadores que todavía están usando la maquetación por tablas, tendrán sus motivos (algunos dicen que es un poco más facil, o que se yo), es decir, tiene sus ventajas y desventajas (fijate este articulo http://www.desarrolloweb.com/articulos/1771.php)
Como consejo, no te guies por completo, o no tomes como palabra santa lo que dicen los profesores, sino evalúa "Examinad todo y retened lo bueno"; yo escuche a profesores hablar tantas cosas, algunos se "actualizan" otros no, a veces están obligados porque su programa es de esa forma y no se pueden salir de el.
Aprende lo que te enseña el profesor, y te felicito por tu propia iniciativa en lo de etiquetas DIV, y como otro consejo, seguí investigando lo de maquetación por CSS, que es bueno aprenderlo desde el vamos, por otro lado los validadores no te validan una web maquetada por tablas.... es un punto a tener en cuenta

Bendiciones

Agrego: Estoy de acuerdo con fer, diseñar primero según los estándares, y luego modificar según lo que se muestre en el IE
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"