Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 21:50
Avatar de fer10
fer10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: help!! crear web para ff & IE

de verdad yo para ser sinceros ni la carrera tengo (puedes pensar lo que quieras) no me he terminado aun la prepa me retrase 1 año, pero todo esto lo he aprenido por gusto e iniciativa porpia lo y hace algunos meses vi en el programa de estudios que una materia de 4 semestre decia..

porgramacion web o algo asi..

en ese momneto pense que que tipo de infromacion les estaban dando y tenia mucha curiosidad de saber que tan actualizado estaban y hasta que punto llegaban ya que para un semestre es demaciado poco aprender tan inmecidad de infromacion.

la verdad me siento muy despecionado de eso que aun te enseñen a marquetar con tablas y estoy seguro que si intentas ponertele al tu por tu al maestro van a acabar peleados y a la mera hasta sales con baja calificacion ( ha esepecion de que el maesestro sea muy abierto) lo cual no lo veo muy porbanle sino conoceria el marquetado con css

yo tambien aprenid con tablas, y migre a css no me arrepiento y como "profecional" por que yo tambien me dedico a eso y valla que tengo trabajos.

te recomiendo no usar tablas.
estoy complementado la infromacion..

pero un consejo se agarra o se deja simpre uno toma la decicion.

por ahy un articulo que publicaron de por que marquetar con tablas es estupido.. deja busco el link y actualizo este post..




ya lo encontre sr google =)
http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx

Última edición por fer10; 26/12/2006 a las 22:03 Razón: Link