Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:55
Avatar de Roggers
Roggers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Nos estamos quedando sin maestros !!!

Hola a todos... de hecho no me conocen ... es que no publico muchas respuestas (soy sincero . je) ... Esto tiene su motivo ya que soy nuevo en esto del diseño y como veran mis conocimientos son limitados y por eso por mas que quiero dar una respuesta a las preguntas se me hace dificil responderlas....
En cuanto a esta discusión que se ha dado pie... es muy acertada y la verdad no habia pensado en eso .. que muchos participantes preguntan y preguntan cosas que se podrian encontrar en la ayuda del programa, en los tutoriales, libros y x q no en internet... y es entendible tambien que los Grandes Maestros que hay en este foro se cansen de responder preguntas simples ...
No es que yo sea un conocedor ps ya lo dije antes soy un PRINCIPIANTE que desea saber y conocer mas ... anteriormente tambien he cometido estos mismos errores de preguntar cosas vanas es que a veces pecamos de egoistas y deseamos que otros nos solucionen nuestros problemas cuando está en nuestras manos hacerlo total se valora mas cuando nos cuesta mas jeje....
Y la verdad me apena que maestros (como Creativo x ejem..) se alejen del foro... pero como dije no seamos egoistas y dejemos que se dean su tiempo y se refresquen.... (nomas no se acostumbren jejeje ) espero que vuelvan y nos sigan inundando de sus conocimientos ... que muchos de nosotros estoy seguro VALORAMOS ...