Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:52
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Nos estamos quedando sin maestros !!!

Cita:
Iniciado por Alzai Ver Mensaje
Yo no haria mas grande este asunto, las cosas son simples komo en la vida.

1.- Tengo 2 trabajos, no hay mucho disponible

2.- En el que mayor tiempo paso 3 meses sin internet aproximadamente, escaso tiempo para komer, checar las cosas y demas, lo mas viable renunciar.

3.- Nadie me pidio que me saliera, yo tome la decision y la cumpli y por eso mismo pedi mi baja a usuario normal nada mas, porque ni como colaborador me iba a dar tiempo, creo que cuando tu mismo sabes que no dispondras del tiempo, hay que reconocerlo y aceptar que asi es, no se pudo, abro otra cuenta.

4.- Por eso le pedi a metacortex se hiciera cargo, apoyado pro tnait y apolo (olas!!!) en efecto la vida te puede mantener alejado del foro aun sin quererlo, pero ahi esta la opcion de Roc, que por ello era la propuesta en el foro de competencias como moderador a prueba y que desde ese entonces ya estaba viendo mi salida.

Asi es el asunto simple, ahorita mismo esto lo escribo de una oficina ke no es la mia, y se los escribo con la mayor alegria, porke a ultimas fechas este alejamiento me ha servido una enormidad, ke me apena por no poder estar aqui, pero hay ciclos para todo.

Un abrazo enooooorrrme a todos ustedes.
Ale, sabes que lo que te digo te lo digo de corazón, espero que te vaya de putisima madre en lo tuyo y si te alejaste por algo personal (como una necesidad de tiempo para crecer) EXCELENTE, dale para adelante y fuerza amigo!!!!!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho