Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 20:03
hchiesa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Uploads desde una pagina

Mi consulta se refiere a un problema que tengo al realizar uploads de archivos a mi site desde una pagina.
El tema es el siguiente. A traves de una cuenta FTP creo las carpetas donde luego, a traves de la pagina, por medio de un script hecho en PHP subo los archivos a esas carpetas. Hasta ahi todo funciona sin problemas.
El problema surge cuando las carpetas las creo desde un script PHP y luego intento subir archivos (tambien con ese script PHP) a esas carpetas. En esos caso me aparece un error de "permision denied".
Segun estuve chequendo las carpetas creadas desde FTP tienen asignadas todos los datos de mi cuenta en el servidor Unix(nombre,uid,gid,etc.) mientras que las cartpetas creadas desde el script PHP tienen otros datos mas genericos (como nombre:nobody por ej.).
Suponiendo que este podia ser el problema intente cambiar los permisos y propiedades de estas carpetas desde PHP con los comandos chmod,chown,chgrp pero no funcionó (el manual dice que "sólo el superusuario puede cambiar el propietario de un fichero" y no sé como poner esos datos en mi script).
Agradeceria si alguien me puede dar una mano ya que no sé como solucionar esto.
Desde ya muchas gracias.