Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:17
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Convertir palabras de un scroll en botones

Hola, Bandit:

No comprendo bien tu explicación. No me queda claro si se se puede hacer lo de mover el texto con un scroll y que tenga links al mismo tiempo. Tal vez me expliqué mal:

Tengo un texto que ocupa más de una página, con lo que no pueden mostrarse todos los links a la vez y por eso necesito el scroll. El scroll es el que me pasaste tú. Lo que hago es meter dentro del clip de película del scroll el texto dinámico que me dijiste en tu primera respuesta a este post para que funcione el scroll, pero los links entonces sólo funcionan si se hace clic a la primera letra del primer link.

Lo que necesito es que: se muestre un texto externo (ha de ser externo para que funcione el scroll), que los links parpadeen en otro color para mostrar que hay que pinchar ahí (con lo que necesito ponerles encima clips de película), que al hacer clic se muestre la explicación de ese link sin que se mueva el texto, que al salir del link deje de mostrar el comentario pero que el texto no se mueva si ya está subido a través del scroll, que funcione así con todos los links del texto, y que se pueda mover el texto a través del scroll personalizado.

Por eso no entiendo cómo colocar un botón invisible sobre los links si éstos se irán moviendo de posición al darle al scroll. Ahora, los botones invisibles que he puesto para que con rollOut dejen de mostrar el comentario, no funcionan bien porque sólo coinciden con la posición de los links los que se ven antes de mover el texto con scroll.

Lo que me dices en tu último mensaje parece servir para mostrar los comentarios de los links. Pero creo que no soluciona lo de mostrar los links parpadeando en dos colores, tal como podría hacer con un clip de película si el texto no subiese y bajase con el scroll.

Y no sé si soluciona lo de que funcione el scroll al mismo tiempo que los links me llevan a un fotograma para mostrar el comentario (es que ha de mostrar un comentario extenso de un color diferente y necesita un rectángulo debajo del comentario de un color determinado). Así que es posible que, pese a que no lo dices explícitamente, todo esto que necesito no se pueda hacer.

Un saludo,
Midai