Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 22:11
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que opinas de php6?

en si es verdad, a mi parecer php crecio un poco rapido, fue adoptado rapídamente, quiero decir que mucha gente esta con php por fanatismo, lo admito yo me incursione de la misma manera con php por fanatismo quizas, igual, sabes que el el poder de boca en boca es muy poderoso, lo mismo paso con firefox, y php = corrio con ello, lo del boca en boca, muchos programadores quizas no conoscamos el paradigma orientado a objetos y quizas nos preguntemos que onda con php6, muchos servidores aun trabajan con php 4, incluso el servidor donde tengo hospedado mi pagina web hace un par de meses me mandaron un msg que decian que estaban actualizando algunas cosas, entre ellas, php a 4.4 = me llegue a sorprender pues register globals lo tenian a on, los servidores apuestan mas a estabilidad, si no mal recuerdo la ultima estable era la 4.4.4.....
pero = como comentan algunos compañeros, hay que obligar a que se use orientado a objetos en los servidores, por ejemplo hay ciertas clases que no puedo usar, pork son para php 5 > y los servidores cuentan con php 4, y tengo que usar ciertos trucos...

-------------------------------------------------------------------------
una ventana de php es que no te obliga a programar totalmente orientado a objetos, podemos tener php5 en nuestro servidor, y programar de la manera habitual, hay cierto scripts que no necesitan estar en objetos, algunos lenguajes como JAVA forzosamente tiene que estar en objetos todo lo que se pone..............................

ami parecer php es bueno, y hay mucha razon seamos algunos honestos muchos personas nuevas usan php por fanatismo, pork alguien lo recomendo, pork se hizo facil, pork fue la primera opcion, por x razon, muy pocos de nosotros analizamos el lenguajes, hay cosas que con otros lenguajes se puede hacer mas rapido y menos codigo, un ejemplo serial el uso de java vs c. es logico que con java creas una interfaz con menu y ventana en menos de 5 min, lo cual en c llevaria mas tiempo y mas codigo. pero cual es mas rapido???....

hay muchas cosas que no evaluamos señores, yo me incluyo en muchas cosas, soy estudiante de ing. en sistemas comp. y estoy en mi ultimo semestre, me incline en php por fanatismo pero me eh metido mucho en el lenguaje, no solo me dedico a scripts pekeños, = me falta muxo por aprender, no soy senior de software php, pero creo que hay mucha razon en que' php es un gran lenguaje, aun se queda corto en comparacion con otros, pero si ponemos de nuestra parte podemos hacer que se standarize aun mas.........

esa es mi opinion gral sobre php y sus versiones, aclaro es mi punto de vista.!
gracias.!
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"