Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 11:54
Number Seven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: que opinan de la wen que hice?

Ey, cómo estás?

Personalmente creo que el sitio está bastante bien. Creo que la "calle" entre el menu y el contenido es demasiado importante, es decir, muy grande. Quizás haciéndola un pooc más chica al estilo http://www.clarin.com/diario/2007/01...m-01337181.htm

También creo que deberías sumar un color a tu paleta. Las variaciones del verde azulado están bien, pero como en todo libro, gráfica, etc. seguramente haya niveles de importancia. Sumar un color te permitiría resaltar determinados items dentro del sitio. El rojo es dentro de la paleta de colores el opuesto al verde, el que mejor contrasta.
Si te parece bien, otra opción es djar los textos en negro o gama de grises, aunque tendrías que subir los tonos de este vede azulado un poco.

Otro puntoa tener en cuenta es que si es un portal de información, en la home deberías hacer un breve recorrido de lo que está aconteciendo en las secciones, incluír contenidos destacados, último momento, etc.

En líneas generales yo la "enchularía" con algunas sombras o brillos para dar una sensación de relieve a las estructuras y achicaría el interletrado de la tipografía del menú, eso le da consistencia así como evita que el texto se abra como en una sopa de letras.

Bueno es sólo mi opinión, espero te ayude... saludos!
__________________
Seven-ID | design & art direction
www.n-seven.com.ar