Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 19:05
Avatar de xyyy7
xyyy7
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: ¿Que opinas de php6?

Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Igualmente esto es cosa de todos, hay que pedirlo .. no "conformarse" .. ver si la "competencia" te ofrece ese servicio (versión de PHP superior) e irte a la competencia dejando claro que "Uds. no dan soporte a lo que necesito" y ojalá así fuesen muchos casos.
Esto es muy cierto hay que migrar... y de alguna u otra manera "obligar" que las compañias de hosting tambien se actualicen...

-------------------------------------------
-------------------------------------------

Hay dos cosas que me llamo la atención en el articulo publicidao por Richard Davey,
Cita:
Register Globals es retirado
Decid adiós, amigos, esto finalmente se acaba. Ya no será un ajuste del fichero ini, y si se encuentra aparecerá un error E_CORE_ERROR, llevándote a la documentación sobre porqué es “malo”.

Esto significa que PHP 6 acabará con todos los scripts de la era de PHP 3 (o cualquier script que utilice globales registradas) sin otra opción que volver a escribirlos desde cero. Es una decisión dura, pero tenía que hacerse.
... Magnifico! ... Ya muchos mantenian el "Register Globals" para no escribir variables tipo $q=$_GET['q']; y usarlas asi $q=$variable; (esta por dan un ejemplo) sin importar las consecuencias o las contras que es mantener los register globals ON .... Defenitivamente era ya de flojos.


Cita:
Unicode
El soporte de Unicode, en estos momentos, puede activarse bajo petición. Esto equivale a que PHP tenga que almacenar las variantes tanto Unicode como no-Unicode de nombres de clases, métodos y funciones en las tablas de símbolos.

En resumen - usa más recursos. La decisión es hacer que los ajustes de Unicode afecten a todo el servidor, y que no sean bajo petición. Desactivar Unicode allí donde no es necesario puede mejorar el rendimiento, y se ha detectado que algunas funciones de cadena pueden ser hasta un 300% más lentas y que aplicaciones completas pueden ser un 25% más lentas por este motivo.

La decisión para moverlo al php.ini en mi opinión, quita el control de las manos al usuario, y lo pone en las del Host Web. Si compilas PHP tú mismo, o eres responsable de ello en tus servidores, puede que estés interesado en saber que PHP 6 va a requerir las bibliotecas ICU (esté Unicode activado o desactivado).

El sistema compilado se paralizará sin las bibliotecas ICU necesarias no son encontradas. En resumidas cuentas, tendrás que instalar otra cosa más cuando quieras compilar PHP.
Hay que considerarlo tremendamente... (en mi caso.. NO ME GUSTA.. asi sea un avance.-)

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com