Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 07:13
manumag
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cargar un html dentro de otro sin <FRAME> NI <IFRAME>

He estado buscando desesperadamente la forma de hacerlo y me encontré con algo muy interesante (Esto es exactamente lo que quiero hacer) en esta página:

aplus.co.yu/web-dev/insert-html-page-into-another-html-page

Por lo visto, los FRAME y los IFRAME se pueden sustituir con la etiqueta <OBJECT> haciendo la misma función.

Tenemos dos páginas: main.html y second.html.
En la primera, en la cual vamos a cargar second.html, introducimos el siguiente código dentro del HEAD:

<!--[if IE]>
<object classid="clsid:25336920-03F9-11CF-8FD0-00AA00686F13" data="second.html">
<p>backup content</p>
</object>
<![endif]-->

<!--[if !IE]> <-->
<object type="text/html" data="second.html">
<p>backup content</p>
</object>
<!--> <![endif]-->

Esto está perfecto si utilizamos por ejemplo Firefox, pero claro (y para no variar), si lo hacemos con el dichoso Explorer, claro está, la cosa cambia.
Con el navegador de Bill Gates nos aparecerá una especie de borde-escalón que no se sabe muy bien si es un borde o un escalón y que no consigo eliminar ni con ácido.

Según la web donde he encontrado la forma, añadiendo lo siguiente en el body de la página que será alojada, es decir "second.html":

....
<body style="border:0;overflow:visible">
....

esto quedará solventado.

Pues por mucho que lo he intentado, no logro que esto funcione. Con esto sigue saliendo el scroll y el borde.

Bien; el scroll no es problema. Al BODY de "second.html" le añadimos SCROLL="NO" y queda solucionado. Lo malo es el borde. Toda la mañana investigando me ha servido al menos para dudar de que esto sea un borde por que como dije antes, no lo elimino ni poniendo mil veces que no quiero que salga el borde. Es algo extraño. Una especie de escalón extrañísimo. De hecho, si pongo por ejemplo...border: 5px solid Red... lo que me aparece es un borde de 5 píxeles rojo alrededor del escalón.

En fín, ahí está ahora mi duda y mi problema por si alguién puede dar un poco de luz a esto. De todas formas me pareció interesante comentar esta forma de insertar un HTML dentro de otro porque de alguna manera puede ser útil a otros.

Saludos y gracias por las respuestas.