Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:42
xema
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ajustar divs a varios diseños diferentes

Bueno lo primero, feliz año a todos, después del parón vacacional, sigo con el tema que comentaba antes, a ver si alguien es capaz de dirigirme un poco.

porque sigo sin verlo claro. con posiciones relativas, los tamaños y alturas en % se me desconfiguran, ya que por ejemplo si le pongo al div del contenido un 100% de ancho ya no se me queda entre las columnas. si a las columnas les pongo un 100% de altura, se estiran hasta tamaños grandisimos, y además no funciona bien en IE. Pero claro sin % no creo que se pueda hacer de forma correcta mi idea. No le puedo dar tamaños y posiciones fijas nunca, ya que al cambiar los diseños no me servirían de nada. Empiezo a pensar que si no hago los 12 o 15 css especificando en todos sus tamaños y posiciones, no voy a lograr hacerlo, pero eso era lo que no quería, porque ahora son 12 pero en un futuro pueden ser mucho más y quería cambiar lo minimo de un css a otro (lo estaba preparando con un panel de control en php, y metiendole diversas variables).

a ver si con el año nuevo, encuentro a alguien que me pueda ayudar ;)
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!