Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:10
taichin_fly
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Respaldo de Base de Datos de mysql

Hola.....

lei esta informacion la cual me parecio muy buena....estoy checando los consejos dados y lleve acabo mi primer respaldo todo ello gracias a sus respuestas de este foro...

ok. respalde de dos formas... las primera desde phpmyadmin exportando la tabla y moviendole a las opciones para observar que pasaba....en una de las opciones me genero un archivo sql con las estructuras y los INSERT correspondientes.

despues lo hice desde consola en windows... (yo uso al appserv, pero he quedado encantado con el XAMP creo el mejor)... bueno retomando el tema a mi me funciono con la siguiente sintaxis... no es exactamente como la postearon aqui pero es muy similar (le quite los corhetes a [-p] y funciono ).

mysqldump -u root -p libreria > librerias.sql

despues me pidio mi password de root se lo di y listo... se genero el archivo sql desde consola...

se me generaron algunas dudas.....

por que los archivos generados desde consola y desde phpmyadmin son tan diferentes.... observando los 2 mantienen la estructura y los datos pero lo hacen de forma distinta... acaso phpmyadmin no invoba a mysqldump??

o acaso mysqldump tal y como lo pusimos

mysqldump -u root -p libreria > librerias.sql

tiene parametros por default que no hemos considerado en su sintaxis?? y difere de los de phpmyadmin??

una ultima pregunta un poco tonta............

¿¿LOS ARCHIVOS DE RESPALDO LOS PUEDO IMPORTAR TAL Y COMO ESTAN GENERADOS TANTO EN PHPMYADMIN COMO DESDE CONSOLA??

POR FAVOR respondan a mi correo: Borrado el correo porque los foros es una comunidad para compartir y todos puedan ver posibles soluciones, no se permiten ayudas personalizadas.
por que no se si esta cosa me avise si me contestaron y no creo volver a encontrar este link.... y en mis favoritos tengoo hecho un mega desma de tantos links.... jaja

GRACIAS

Última edición por BrujoNic; 04/01/2007 a las 08:51