Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:39
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tamanyo de letra

Hola a todos,


Tengo el siguiente problema. Cuando entro en mi web desde mi equipo local se ve de una manera y cuando accedo a ella desde otro equipo remoto, el tamaño del texto debe ser diferente porque no encaja bien en el espacio central.

Investigando en las opciones del explorer me di cuenta de que si activaba la casilla de:

Herramientas -> Opciones de Internet -> Accesibilidad -> Omitir estilos de fuentes especificados en paginas web

conseguía que se cuadrara perfectamente el texto en el espacio central y se veía exactamente igual que en local..
Pero yo en mi equipo no tengo esa casilla activada y lo veo bien.

¿Como puedo arreglar esto?.. Debería activar la casilla en todos los equipos por medio de código php?.. ¿Esto se puede hacer?..

Además no lo entiendo muy bien porque yo utilizo un archivo css con estilos donde indico el tamaño, tipo y color de la fuente.. Se supone que si activo esa casilla el explorer pasa de todo lo que le indico en el archivo y NO es así ya que si cambio el tamaño o el color lo visualiza, así que no entiendo nada de nada...

¿Alguien sabe que significa esto?.. ¿Cómo puedo hacer que, si se ve bien en mi equipo, se vea igual en el resto?

Saludos.