Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 21:44
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
- Requiero y Brindo Ayuda sobre Mascaras y textos dinamicos! -

Hola!
Pues si, resulta que desde hace mucho tiempo he estado buscando la solucion a este problema que tengo con las mascaras y textos dinamicos pero hasta la fecha no la he encontrado.

Resulta que quiero hacer una especie de Scrolling con unos MovieClips que a su vez tienen campos dinamicos pero por ser estos ultimos dinamicos no se despliegan .

Resulta que encontre una opcion para "resolver este problema" , esta solucion fue incorporar la fuente, les dejo un screenshot para que me entiendan mejor:

http://www.hazeknext.com/Incorporando.jpg

Esta opcion me soluciono el problema pero desgraciadamente parcialmente... por que? pues por que necesito que mis campos dinamicos puedan ser modificados usando objetos TextFormat. . y con la opcion de Incorporar fuentes solo me es posible usar 1 fuente, al menos eso veo que sucede.

Posiblemente esto no quede muy claro, por lo cual decidi hacer un Ejemplo de como trabaja todo lo que les comente anteriormente cuando Incorporo fuentes y cuando no, asi mismo un ejemplo de TextFormat. Pueden checarlo y al mismo tiempo les puede servir de ayuda por si planean hacer algo parecido.

http://www.hazeknext.com/Ejemplo.htm

En resumen la pregunta seria como uso textos dinamicos con mascaras y que a estos les pueda aplicar los estilos que haga con TextFormat.

Cualquier duda con gusto les ayudo!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.