Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:38
Noyivo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿¿Alguein sabe como se llama este juego??

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Vamos a ver.

Cuando digo que es la misma idea básica es eso: Idea de juego. No estoy diciendo que no haya diferencias. Evidente que las hay pero el sustrato, la idea de juego, es la misma. En todos los B&B. Por algo son juegos del mismo género. Por que comparten la misma mecánica de juego. No se si me llegas a entender que sólo estoy hablando de lo mas básico de cada juego y eso es igual para todos los B&B desde el Nether Earth hasta el Company of heroes pasando por Dune II, Warcraft, Red Alert, Total Anihilation, Starcraft, Homeworld, Age of, Tierras Medias, etc, etc.

Lo que tu has tomado como una secuencia de acciones es la idea del juego. De todos los juego de ese género. Y le des las vueltas que le des. Hay que recolectar, luchar y construir para volver a recolectar, luchar y construir en todos estos juego.

Esto pasa en TODOS los géneros. Un juego presenta la idea y el resto la copian y la mejoran. Pero la idea se mantiene. En los shooters, por ejemplo, tenemos el battle zone que presenta la vista en primera persona, los disparos y los enemigos moviendose en un entorno en 3D. Si reducimos a Q4 o FEAR acabamos en eso tb. Y con esto no quiero decir que sean igual. Sólo que comparten la idea de juego.

Y otra cosa. ¿Podrías escribir en castellano? Es que en sms cuesta leer y entender lo que se escribe.
bueno

ahora te entiendo

es que yo pense que tu como harta gente pensaba que los RTS eran aburridos y se trataban de lo mismo, y eso es mentira.

Pero si, es cierto que todos tienen una idea central, porque si no serian de diferentes categorias