Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:17
Avatar de graphos_dk
graphos_dk
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nos estamos quedando sin maestros !!!

Cita:
Iniciado por dennyboy Ver Mensaje
Voy a tratar de abrir esta discusión con la conciencia de la cantidad de polvo que puede levantar, espero que lejos de moverlo de este foro lo copien a otros foros ya que creo que es de interes común aqunque específico de este espacio.

Algunos Maestros se han ido y otros están planeando hacer sus maletas, PORQUE?... Voy a tratar de explicarles y comienzo citando algunas frases que se dieron en otro mensaje…

CREATIVO

Caminante


A mi no me agrada la idea de que Creativo se vaya de aquí ni un pelo mas que a muchos de los que hemos aprendido mucho de él, afortunadamente se de otro lugar en el que posteamos menos mensajes que aquí pero de alguna manera creo yo con mucha mucha mas conciencia y al que acude Creativo.

Y es que hasta yo que de los más de 200 mensajes que llevo más de 150 han de ser para preguntar ya me enfada entrar a leer mensajes, entré a leer ese en donde se originó este rollo porque me interesó que decía 'PARA CREATIVO',

HE AQUI MI OPINION DE LOS PORQUE…
Porqué no poner algo como "Desactivar Faux Bold en Photoshop ..... (ojo Creativo)"
En lugar de Para Creativo o conocedores de Photoshop…?

Porqué postear algo como ¿Freehand o Ilustrator?
En lugar de bajar los demos de los programas, analizarlos por los 30 dias que dan y entonces, pero sólo entonces postear preguntas concretas?

Porqué poner NECESITO UN LOGO GRATIS?
En lugar de hacer uno aunque esté hecho con toda nuestra inexperiencia y entonces pedir sugerencias para mejorarlo?

Porqué poner en tela de juicio la capacidad de quien estamos solicitando ayuda en mensajes como "A ver quien puede hacer esto?

Porqué insultar a quien le estamos pidiendo su opinión si su contestación no fue lo que esperábamos?

Si yo fuera alguien que aportara comentarios tan valiosos como los de Creativo, Caminante, El Derby (que hace rato no veo) Yenna (Que hasta hace rato habló y no fué precisamente para aportar nuevamente), Obi Alf, Microbito (Que también anda por ahí desertando) y otros ilustres por ahi ahh si, Webstudio (que no siempre trae la capa de administrador)…. Ya me hubiera hartado y estaría preparando mis maletas tambien.

Habrá quien por ahí diga como toras veces lo ha dicho "Pues que cada quien entre y participe en donde quiera, aquí a nadie se le obliga" Pero QUE PINCHE FLOJERA estar leyendo 50 MENSAJES INUTILES para estar AYUDANDO FILANTROPICAMENTE….NO?

En fin, creo que este es un buen momento para que TODOS los que PARTICIPAMOS nos pongamos a REFLEXIONAR un MUCHO, Y ANTES de POSTEAR…

1.- APRENDAMOS QUE SON LAS FAQ'S, (increíble pero hay quien pregunta que son y con que se comen cuando existen en casi todos los programas y en miles de páginas web).

2.- LEAMOS LAS FAQ'S !!!

3.- LEAMOS LA AYUDA DEL PROGRAMA SI NO TENEMOS MANUAL

4.- USEMOS LA BUSQUEDA PARA VER MENSAJES ANTERIORES RELACIONADOS AL TEMA

5.- SEAMOS HUMILDES AL PREGUNTAR (Hay IDIOTAS que llegan retando al intelecto de los participantes y subestimando la capacidad de quien están solicitando ayuda)

6.- CUANDO SE TRATE DE IMAGENES (muchas preguntas son alusivas al programa) PONGAMOS LA IMAGEN EN CUESTION.

MORALEJA….

Se acabó la sopa de fideos, nomás quedó la de jodeos. (Dicho mexicano)
Pués hoy me he dado de alta en el foro, me cualifico como maestro como profesional, si puedo voy a dar mis mejores respuestas, pero algunas veces el trabajo me impide tener tiempo para hacerlo.
- y eso creo yo puede ser una razón más porque muchos "sabios" se van: demasiado trabajo.

Pués saludos, y feliz año nuevo,
Hans