Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:31
Avatar de Delval
Delval
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
segui los consejos de "cruzado joan" y me funciono. estoy acabando con los escoceses y franceses despues de un alto al fuego, la economia va en mejora gracias..
en que momento o como puedo crear a los templarios y hospitalarios. por que quiero llevarlos a las cruzadas.
cual es la mejor estrategia para acabar con un ejercito orienta. como an visto se conforma de muchas unidades de proyectil, tanto a caballo como a pie es frustante no poder hacer casi nada para evitar perdidas en vano. grax
Bueno lo de los caballeros templarios yo he terminado campañas sin conocerlos en batalla pero los hospitalarios he tenido el honor de llevarlos a batalla SEGUN dicen que aperecen reclutando muchos caballeros (La verdad no se cuantos ya que en 1 sola region he reclutado 6 ejercitos completos de pura caballeria y ni jota de caballeros templarios) tambien SEGUN que ganando las cruzadas alo que en mi caso yo gane 4 cruzadas con exitos(Mi faccion se quedo con el enclave) y tampoco nada de caballeros y lo de la estrategia contra los musulmanes te recomiendo caballeria ya sea de proyectiles o de lanzas y te recomiendo ligera ya que asi alcansan mas rapido alos caballos con arcos y tambien usa infanteria de proyectiles.

Saludos kamarada
__________________
>> Para Morir Nacimos <<