Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:32
Principiante2006
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Una Pregunta Muy Facilita

Gracias Bandit, me acabo de estudiar tu tutorial y otro má sobre videos y voy llegando al fondo de la cuestión. He encontrado dos metodos:

Con Componente

1. Abrimos nuestro Macromedia Flash 2004 y apretamos <ctrl>+F7
2. Se verá la ventana de Componetes, le damos al (+) de MEDIA COMPONENTES y arrastramos al escenario o stage el componente MEDIAPLAYBACK.
3. Teniendo seleccionado el componente apretamos <alt>+F7
4. Se verá la ventana del Inspector de Componentes, teniendo la pestaña Parámetros seleccionada podemos escoger entre FLV o MP3, le damos FLV
5. En URL colocamos la dirección de nuestro archivo FLV (a Macromedia Flash 2004 le falto un examinar, pero bueno, seguimos), si esta en el mismo nivel nuestro SWF actual y el video, solo ponemos: video.flv y si está en una carpeta le ponemos: mi_carpeta/video.flv
6. Y ahora corre tu Flash, listo, ya funciona

Con ActionScript

Antes de empezar, prepararemos todo en el flash para cargar el FLV externo
1. Abrimos nuestro Macromedia Flash 2004 y apretamos <ctrl>+ L, para abrir la librería o biblioteca
2. Y en la pestaña superior derecha de la ventana le damos a NUEVO VIDEO
3. Vemos que en la librería apareció un objeto nuevo con nombre por defecto “Video Incorporado”
4. Arrastramos este objeto a nuestro escenario y le colocamos nombre de instancia “mi_video”
Para esta forma de cargar un video FLV usaremos el siguiente codigo:
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play("video.flv");

Los dos me funcionan. Ahora el problema que tengo es que creo una instancia del botón, pongo el OnRelease antes del evento y no me funciona...Sabes donde tengo que poner el código para que SOLO se abra la pelicula si presione el botón..?