Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 21:12
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
De acuerdo Re: Ayuda creando una web

Muchas gracias por sus consejos y observaciones. Me decían que fuera un poco más explícito y pues tienen razón.

- Lo que quiero hacer es lo siguiente: Crear una web para publicar anuncios clasificados que tengas las opciones de: -Publicar los anuncios al instante y añadirle fotos a su anuncio.

- El problema es: ¿Cómo hacer para poder hacer funcionar mi página web a como la quiero? Quiero hacerlo bajo un hospedaje web Linux y tengo claro que tendría que trabajar con PHP, pero no sé como crear los códigos. En pocas palabras no tengo claro las pasos a seguir para crearla.

- Tengo creado ya el machote o plantilla de la web, o sea las demás extensiones que le voy a agregar (información que tendrá la web e imágenes) y lo único que me falta es saber cómo crear los códigos y bases de datos para los clasificados.

Mi petición es que me ayuden ustedes que tienen conocimientos y que una vez estuvieron en mi lugar; y así pueda terminar este deseo que tengo.

Les agradezco una vez más todos sus comentarios y sugerencias que me han dejado. Por toda su información les estoy agradecido y también por la actividad de este foro.