Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 22:10
Avatar de Hereje
Hereje
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Frameworks nuevo?

Hola a todos! Qué lindo tema!

Antes que nada, felicitar por la idea, andaba haciendo falta algo así para incentivar a la gente (me incluyo) a participar y aprender, además de tratar de clarificar un poco este proceso evolutivo "oscuro" y confuso de todo programador .

Pienso que lo ideal, por las características del foro y por el nivel de la comunidad (son muy pocos los que realmente saben, el resto somos como espectadores) es que el objetivo del proyecto en primera instancia sea educacional, después se verá qué se hace en el futuro según los resultados obtenidos.

Me parece que debería haber un jefe de proyecto, que vaya tirando las directivas iniciales para que ordene un poco las ideas de los que no sabemos nada , ni como empezar un proyecto de estas características. No quiero nombrar a nadie, pero seria bueno que alguno que se tenga confianza y sepa como llevar a cabo íntegramente un proyecto de software y que además sea didáctico y predispuesto a enseñar a la comunidad, se postule (podría postularse con una propuesta, para votar las mismas, y no las personas ), para que luego entre todos hagamos la votación. (Creo que alguien hace poco estaba dando un curso en un país rioplatense con una temática excelente para aplicar aquí )

Según escuché por ahí, luego habría que definir un proceso de desarrollo y seguir las etapas, no?

Esta es mi idea, y espero podamos llegar a algo concreto, tengo (y me imagino que muchos otros también) muchas ganas de aprender y más de participar con gente interesada en hacer algo productivo para la comunidad, luego vendrán los asados y borracheras en algún país cuando nos juntemos a celebrar la v1.0!!

Un abrazo a todos !!
__________________
Sergio