Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 09:08
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Re: Mi primer web ayuda!

Bueno Rodrigo, para que no te mates tanto con tu nueva web lo que yo te recomiendo es el que uses Dreamweaver -el cual es un editor de html- y para tus imágenes uses el Photoshop o el Corel (No olvides el uso del Bloc de Notas). Siempre es recomendable que descargues una plantilla gratis desde el Internet en la cual hay miles. (Si necesitas algunas yo mismo te las facilito)

¿Por qué usar Dreamweaver? Es fácil su uso -tampoco quiero decir que es muerto- pero te ayuda ya que tiene la función de dividir la venta en la cual trabajas ya sea en Vista de Código o en Vista de Diseño -que es lo que vas creando- Pero para esto siempre es bueno tener una plantilla para insertarla en el Dreamweaver y poder ver los códigos que ella tiene y así mismo saber qué significan y qué función tienen. Eso fue lo que yo hice al principio que comencé. Yo no sabía NADA y lo que hacía era abrir plantillas hechas en Dreamweaver y dividir las ventanas para trabajar con Vista de Codigo y Vista de Diseño y fui aprendiendome las Etiquetas, etc.

Por el momento te recomiendo el uso del Dreamweaver y que busques tutoriales de HTML en "www [punto] desarrolloweb [punto] com (Lo puse de esa manera porque hasta que yo haya enviado 30 mensajes puedo colocar enlaces hacia otras páginas) - Tengo 11 Videos sobre HTML y un poco de CSS que te pueden servir en tu creación. Sólo déjame subirlas a un servidor gratuito que me han regalado y te mando el link para que lo descargues.

Última edición por Larenz; 07/01/2007 a las 09:10 Razón: Error ortográfico