Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 11:12
Avatar de fer10
fer10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Extensiones de Firefox para desarrollar sitios Web

dongoogle nos ayuda no ahy problema,

yo uso:
IE Tab,Web Developer.

MeasureIt una reglita para poder medir pixels en forma de cuadrado.. para medir espacios de banners y para colocar algunos elementos.

Server Switcher se coloca un botono en la barra de herramientas a lado de donde se pone el rss y sive para swichar las paginas web en local y con internet (si tengo mi dominio virtual en local y quiero swichar a mi pagina en internet simplemente le doy click y me manda a la misma pagina pero en internet (todo seconfigura).


ColorZilla puedes agarrar el color de cualqueir texto o imagen web (no aplica en los ebbebidos). si se te olvida el color o quieres saber en vez de hacerle printsreen ese es muy bueno para conocerlo.

CookieSafe controlas las cokies que tienes en cada sitio web, haci puedes eleiminar, modificar en cualquier sitio web y hasta desabilitarlas.. muy bueno para testear las votaciones.

flash switcher este sirve para regresar a las versiones anteriores del flash (solo firefox) es muy bueno en ese tipico de casos que dice el cliente "no puedo ver bien el flash" y es por que tiene una version diferente.. y asi conocer los requerimientos de tu pagina.

flashtracer pues el tipico trace de flash pero en firefox muy bueno cuando queremos debugear el flash.. (este no he podido hacerlo funcionar, si alguien sabe como notifiquemelo )

son los que utilizo yo para desarollo web.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx