Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 18:52
Natura
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cómo preparar un arte a 1 color (degradé)

Hola qué tal. Soy nueva en este foro y tengo la siguiente consulta:

Necesito preparar un arte para imprenta a un color y no sé cómo hacer de modo que quede lo mejor posible. Es un trabajo en grises, el fondo es un degradé y encima tiene un texto en negro. Digamos que tengo que trabajar los grises desde el 100% pasando por el 60, 40, 20%. El boceto lo hice en illustrator y obviamente en la pantalla se ve lindo pero mi duda es:

- Muchas veces he visto impresiones a un color en el que se juegan los porcentajes y la calidad es horrible, se nota el grano, etc. Este trabajo es para un sticker y necesito que quede de muy buena calidad.

Mi pregunta es ¿existe un forma correcta o mejor de hacer el arte? ¿Esta bien si hago tal degradé en illustrator? ¿Podría hacerlo mejor en photoshop? ¿un monotono?

No sé, en realidad lo que necesito es asesoría para que me quede lo mejor posible. Antes he tenido problemas con degradés en Illustrator por eso mi duda. Me dijeron que mejor haga siempre los degradés en Photoshop, siempre lo hice así para trabajos en CMYK pero en este caso que necesito hacerlo a un color no sé cómo.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos,

Natalí.