Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 21:35
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Factura en Excel

Hola a todos, estoy necesitando crear una factura en excel, para lo cual no tengo mucha idea de como resolver esto, agrego lo que se y si me pueden dar una mano sobre como encararlo desde ya muy agradecido:

Tengo la hoja 1 donde figuran varios articulos, en una celda su nombre y en la celda de abajo la cantidad, algo asi pero con mas de 50 articulos:


producto1 producto2 producto 3
3 unidades - 1 unidad


donde al colocar la cantidad de unidades, se me calcula el valor todal de la compra entre otras cuentas.

lo que busco es hacer en una hoja pongamosle numero "3", una factura para luego imprimirla, donde se cargen los items, y precios de cada articulo a medida que ingreso las cantidades en la hoja 1

No manejo Visual, pero seguramente sea la solucion con algun Array, es lo que imagino, por lo pronto intente hacerlo con las ecuaciones de excel de esta manera,


con la funcion Si (): Si las cantidades son >1, la primera celda de la factura es = al nombre del producto, concatenando el precio y la cantidad.

Pero asi me esta resultando terriblemente problematico, alguien se le ocurre como hacerlo? muy agradecido
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web