Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:21
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Bug de IE con posicionamiento absoluto. Ayudenme...

Hola otra vez. Encantado de poder ayudarte.

Lo que sigue es sencillamente una opinión:
para mi es semánticamente más correcto que el menú aparezca antes del título y el contenido de una página. Para mi funciona a modo de índice, indicándote a dónde más podrías ir. Imagina un libro que tiene unas solapas que te conducen a contenidos concretos (capítulos, bibliografías, etc.). Yo no esperaría encontrar esas solapas después del título del primer capítulo sino antes, de forma bien visible. De hecho, creo que por esa misma razón a tí te sugiere subir arriba el menú, antes del contenido. Nunca esperaría encontrar el menú principal (el índice general) en una página mezclado con el contenido de la misma, justo después del título.
Sí que es cierto que en tu caso personalmente añadiría un botón que inicara en qué sección me encuentro, aunque sea en la página principal o portada. Para mi es mejor indicar en todo momento dónde se encuentra el visitante, aunque parezca obvio que está en la portada.

Bueno, espero no molestarte con mi opinión, que para gustos están los colores. Cuando tenga una rato miraré los progresos que comentas que estás haciendo en tu página para ver si veo algo de esos pequeños problemillas.

Un saludo.

Mikel.