Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 23:23
r_sasso
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 360º

Art*lantis Render 4
http://www.3dgazpacho.com/artlantis.html

DOWNLOAD:
http://www.centrocad.com/download/artlantis4.exe

Características:

Permite la realización en forma interactiva de imágenes foto realistas. Por primera vez se reúnen la interfaz gráfica fácil y los sistemas de Ray Tracing y texturas procedurales.

Art*lantis impresiona por su velocidad y su simplicidad, la preparación de la escena 3D es realmente interactiva e intuitiva. En esta versión se han integrado nuevas funcionalidades, como cámaras fijas múltiples, animación de cámara e inserción de imágenes de fondo, iluminación detallada, efectos de radiocidad, utilizando también las tecnologías multimediales más actuales, como el cálculo de imágenes panorámicas en realidad virtual y los objetos Quicktime VR.

Fácil aplicación de shaders: A partir de bibliotecas ampliables y modificables, se aplican en tiempo real simplemente arrastrando y soltando.

Intuitiva edición y modificación de parámetros: Mediante ventanas con controles, cada shader se modifica cambiando colores, transparencia, espejos, brillos, escala y orientación. Además, manejo de luces, aplicación de imágenes, relieve, repetición, tamaño, etc.

Rápido cálculo final: A partir de parámetros del usuario: tamaño (resolución alta o baja), nivel de antialiasing, ray tracing, transparencias, brillos y sombras arrojadas.

Animación: Basada en una interfaz simple y ergonómica, Art*lantis pone la animación al alcance de todos.

Para crear y editar su animación o panorama VR, use directamente el mouse, controlando el curso de la animación mientras ve las modificaciones en tiempo real.

Realidad Virtual: Ritmo, tiempo y velocidad. Mediante botones modifique la duración total de cada secuencia, determine aceleraciones y desaceleraciones, afinando el factor tiempo y espacio, para dar verdadero realismo a la animación.