Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:13
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cargar 2 banners distintos en el mismo sitio con loadMovie()

Buenas.

A ver que no sé si me complico yo mismo la cosa. Tengo por una parte una plantilla de Dreamweaver que soporta PHP (sé que en este caso es mejor tirar de includes y estoy en ello pero de momento tiro de plantilla). El caso es que quiero poner en la cabecera de la plantilla (de cada página vamos) dos banners pero son distintos. Es decir, tengo un banner2.swf y otro banner2.swf. Lo que quiero es que se muestre uno he intento cargar el otro con loadMovie() para que se vea en el mismo sitio que el otro pero no consigo que se vea, no sé si uso bien la función o es que lo que quiero hacer no sale bien así. Sé que sería mejor generar un swf solo pero se crearon dos porque se mostraba uno u otro banner de forma aleatoria con PHP. Pero ahora el cliente quiere que se muestren los dos uno detrás de otro. No sé si mi planteamiento es correcto o si no igual tendría que ponerlo todo en uno solo.

Un saludo, gracias y perdonar las molestias.

Editando: Se me olvida comentar que los swf los tengo en una carpeta llamada "media" distinta a la de la plantilla Dreamweaver por eso no sé si tendré que indicar "../media/banner.swf" en la función loadMovie() o al estar en el mismo nivel que el otro banner no haría falta. No sé si en esto podríais ayudarme.

Última edición por Algadir; 10/01/2007 a las 11:18