Ver Mensaje Individual
  #236 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 16:59
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Lo voy a hacer con una amiga y estamos decidiendo algo sobre redes, bueno a ella le gusta lo de mantenimiento y pensabamos conjuntar esto en algo asi como "mantenimiento a sistemas de redes" o "resolucion de la problematica en el mantenimiento de redes". Pero aun no estmos seguras y estamos algo confundidas
Pueden hacer hacer algo relacionado con el mantenimiento preventivo de grandes redes incluyendo el/los servidor/es, hay muchas empresas que apreciarian eso.

Cita:
" Desarrollo de un sistema de apoyo ala toma de decisiones utilizando redes neuronales (minería de datos) para la elección de estrategias de fidelizacion en pacientes de una clínica xxx"
¡Chamo! Te felicito...me parece muy interesante tu tema, pero te digo que no esta nada facil...te las vas a ver un poco negras en algunas partes, sin embargo si crees tener la capacidad para desarrollar una tesis como esa no dudes en hacerla.

Cita:
Soy un joven que voy a empesar la carrara sovre ingenieria en sistemas
me gustaria que me adieran informacion sobre cursos que pueda ayudar a entender me jor la carrera.
Un amigo de Venezuela,Garcias!.....
¿Otro mas de Venezuela? jejejeje...estamos invadiendo el foro ;)
Todo depende de sonde la vallas a estudiar, los perfiles (a pesar de tratarse de la misma carrera) en las universidades de nuestro pais sol ligeramente diferentes.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: