Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 17:03
Avatar de PabloSutra
PabloSutra
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cargar en un gráfico una imagen

Hola chinisara:
MM bueno, ahi teva como le haría, espero sea lo que necesites, te platico paso a paso como le haria.
Primero dinujo un cuadrado mas o menos de las medidas de la pelicula o de la imagen que vas a cargar externamente(esto solo de guia nada mas), y bueno ya dibujado el cuadro, lo selecciono (con doble click para que tambien se seleccione el borde si nohay borde con uno esta bien), presiono F8, esto para convertirlo a simbolo te aparecera una ventanita para seleccionar que tipo de simbolo, seleccionas el de movieclip, y en nombre le pones el que quieras, y en punto de registro seleccionas la esquina superior izquierda, Ok, ya terminado esto, con tu movieclip seleccionado le pones un nombre de instancia le pondermos contenedor, ya en la linea de tiempo en otra capa de preferencia, en el primer frame escribes contenedor.loadMovie("pelicula.swf"), o por cualquier otra, puede ser una foto solo que en vez de escribir pelicula.swf escribes foto.jpg, ok, una ves terminado eso, lo que debes hacer simplemente es como ya tienes el movieclip "vacio" porque recuerda que es un cuadro que nos servia de guia, y ya a ese movieclip lo animas como normalmente animarias un dibujo.
Hice un ejemplo mas o menos de eso, descargalo aqui, con el fuente, para que te de una mejor y clara idea.
Bueno espero te sirva y que me haya explicado bien
SALUD!!!!