Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 09:52
Avatar de Kolzer
Kolzer
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Programa para transformar a JPG

Eso de los errores con los archivos no lo entiendo.. si intentas abrir ese archivo que te da errores, te lo dice el photoshop o solo te lo dice cuando haces un proceso por lote? Ya te dije, prueba en la configuracion del photoshop, a la hora de hacer el lote, intenta marcar las casillas que te eviten mensajes y alertas de cualquier tipo, y antes de probar toda la carpeta de miles de fotos prueba con una carpeta que contenga 10 fotos o asi, y 2 o 3 carpetas mas con algunas fotos cada una. Asegurate que no se interrumpe en medio del trabajo, con imagenes que no den problemas y con las que dan.
Y si hay imagenes que siempre tendras problemas, yo lo que haria seria ponerlas en una carpeta aparte y al final de hacer todas las fotos haria esas por separado, y luego las vuelves a dejar en su sitio.

Cita:
Iniciado por alucard3003 Ver Mensaje
PD:mi nick te suena hehe :P bueno es un poco comun el nombre alucard pero no se aunq un poco dificil ya que no soy de españa :P
Si me suena de cuando estaba por los foros de ironcatan. Y si, el alucard que digo tampoco era de españa, no se si de mexico o argentina, tampoco me quede con el pais exacto. Puede que seas tu, jeje Pero si no te acuerdas entonces supongo que seras otro... ademas que dices que es comun ese nombre por ahi.

Saludos
__________________
I'm digging my way to something better...