Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 14:21
Avatar de bhagat
bhagat
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Pregunta Re: Espacios en tabla? con css? hola?

Cita:
El proyecto es demasiado grande y complejo como para comerme la cabeza en hacer tablas o lo que sea en css xD
precisamente para proyectos grandes se usan Las CSS para maquetar, te permite en cualquier momento cambiar todo el aspecto de un site cambiando la maquetación de una hoja CSS.

Cita:
El css lo uso para los colores, fondos, forms etc, lo basico.
es como si me contestases que tienes un coche que solo usas para ir al trabajo, pero que no lo quieres usar para viajar, vacaciones, etc. Estas usando solo 1 de las posibilidades de CSS.

Cita:
lo del margen no me sirve porke lo k hace es separar por lo k el espacio es aun mayor, yo necesito k sea mas pekeña la tabla osea ese espacion en blanco entre las dos tablas con borde negro.
El atributo Margin no separa, solo le asigna un valor al margen o separación, y esta puede ser hasta negativa.

¿has probado con margin:0 o con valores negativos tipo margin:-2, ?

Parece por lo que escribes, parece que aun no conoces las posibilidades de las CSS, yo tambien empecé solo para colores, etc. pero te aseguro que merece la pena adentrarse. te animo a que lo hagas.

Te pongo un ejemplo, tengo un site recien acabado con mas de 30 paginas diferentes y mi cliente me ha pedido que cambie el lugar de la barra de navegación, pues lo he hecho cambiando dos valores en la hoja CSS osea casi nada de trabajo. ¿te imaginas hacer eso en 30 paginas maquetadas solo con tablas?
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com