Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 23:35
Avatar de akchido
akchido
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como se hacen esos menus como el que tenemos aca arriba en foros del web?

una disculpa creo que me apresure en esa pregunta Solo le puse las etiquetas <a></a> al codigo php y si sirvio, pero me surgio un inconveniente:

me fije que es mas complicadillo de lo que pense, ya que lo que tu me dijiste funciono muy bien, pero me di cuenta que no te marca de que pagina vienes osea nomas te pone la variable que esta en valor, y si nos fijamos en el ejemplo principal (el de foros del web)te marca toda una ruta:

Foros del Web > Diseño de Sitios web > Web general > como se hacen esos menus como el que tenemos aca arriba en foros del web?

donde cada titulo es la liga que te manda a esa pagina, y esa fue mi pregunta desde el principio, una disculpa por no saber explicarme mejor, pero te agradesco tu tiempo y si sabes de un tutorial pues creo que me interesaria mucho, ya que siento que ese tipo de menus le dan mas calidad a mi trabajo.

o si alguien sabe como realizarlos cualquier sugerencia seria de gran ayuda.

PD creo que este post ya se dirige mas a lo que es php asi que si algun moderador ve este post, pues creo que seria mejor moverlo al foro de php. Gracias
__________________
dicen que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan