Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:10
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Grandes problemas con Firefox

Hola otra vez, Borjimante. Sigue habiendo errores como por ejemplo que tienes una clase repetida en la css "#barra-header-arriba", y que en el html hay una clase que no tiene reflejo en la css "<div id="bajo-barra">".

No obstante, creo que hay un problema mayor: tu gráfico de cabecera y pie miden 699 pixels. Al haber hecho tu contenedor principal en "em", concretamente con 43.7em, no miden exactamente lo mismo en pixels. Parece una chorrada, pero si te fijas en Firefox, tanto el de cabecera como el del pie no sólo no llegan arriba o abajo, sino que además muestra un poco de borde blanco a la derecha del gráfico (a la derecha del triángulo gris), porque es un poco más pequeño de ancho que el "cuerpo". Y esto no lo podrás arreglar con css a menos que cambies el tamaño del cuerpo o el tipo de medida.

¿Por qué los distintos navegadores interpretan de distinta forma los "em"? Ni idea, pero es así, no son exactos. Esto junto con el problema que te comenté al redimensionar la letra se suele resolver de esta forma: se corta el gráfico en tres trozos (esquina izquierda, centro y esquina derecha), y se posicionan por separado, para que aunque tu caja crezca, el gráfico siempre salga bien, y además así se garantiza que siempre llegará a cubrir perfectamente los lados, sin preocuparte de las medidas.

Creo que este problema de origen produce que el resto de arreglos que se te propongan vayan a ser simples apaños. No te digo nada de lo del pie porque no solucionaría nada.

Seguramente alguien como bhagat te podrá dar algún buen enlace (como los excelentes que suele poner en sus mensajes), por si tienes dudas de cómo solucionar esto, pero creo que te deberías plantear revisar bien a fondo el código y partir de cero. Claro, es mi opinión.

Mikel.