Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 21:53
marilinadg
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo alguien necesita un formulario para su web??

Hola amigos!!
La verdad es que me han ayudado tanto en este foro y el de editores web que quisiera compartir con ustedes algo que a mi me solucionó en un segundo este tema de poner un formulario sin saber nada de nada.

Les copio el código, es html, solo hay que pegarlo en el lugar donde desean que aparezca el formulario y listo para usar!

No se si esto pertenece a este foro solo que quiero que quede al alcance de todos. Saludos a todos!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención:!!! donde dice "acá va tu pagina, poner la dirección del sitio en cuentión, yo no lo pude poner así porque no se permiten poner enlaces a otros sitios antes de los 30 mensajes, espero que se entienda este detalle.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Enviar correo al contacto: <br /><br />
<form action="acá va tu página/component/option,com_contact/Itemid,3/" method="post" name="emailForm" target="_top" id="emailForm">
<div class="contact_email">
<label for="contact_name">
Escriba su nombre: </label>

<br />
<input type="text" name="name" id="contact_name" size="30" class="inputbox" value="" />
<br />
<label for="contact_email">
Escriba su dirección de e-mail: </label>
<br />
<input type="text" name="email" id="contact_email" size="30" class="inputbox" value="" />
<br />

<label for="contact_subject">
Título del mensaje: </label>
<br />
<input type="text" name="subject" id="contact_subject" size="30" class="inputbox" value="" />
<br /><br />
<label for="contact_text">
Escriba el mensaje: </label>
<br />

<textarea cols="50" rows="10" name="text" id="contact_text" class="inputbox"></textarea>
<br />
<input type="checkbox" name="email_copy" id="contact_email_copy" value="1" />
<label for="contact_email_copy">
Enviar una cópia del mensaje a su mail. </label>
<br />
<br />
<input type="button" name="send" value="Enviar" class="button" onclick="validate()" />

</div>
<input type="hidden" name="option" value="com_contact" />
<input type="hidden" name="con_id" value="1" />
<input type="hidden" name="sitename" value="Eirene Argentina - Ministerio a las familias" />
<input type="hidden" name="op" value="sendmail" />
<input type="hidden" name="j829541e62065b5392b29dd46535c7cb9" value="1" />
</form>