Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 09:50
davalbarra
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Para cargar el swf más rápido

hola bandit y muchas gracias por la reseña. De todas maneras no has contestado a mi pregunta. Ahora gracias a ese tutorial y otros ya se como hacer una precarga y que de alguna manera te señale que se está cargando. La idea es: hay algun sistema por el que mientras estas viendo ,por ejemplo la intro y lo que le siga, que se vayan cargando en la memoria y que cuando necesites verlo ya no tenga que pensar. Hay alguna orden en scrip que diga que mientras se están visualizando los primeros fotogramas ya se empiecen a cargar en la memoria del ordenador para que después el cambio de menus sea rapido.

Explico la situación . Cargo la intro y la y la pantalla de menus en la primera película y cuando doy al menú galeria , la primera vez cuesta 10 segundos en aparecer. Si después selecciono otro menú y regreso más tarde a galeria me tarda medio segundo por que como ya lo ha abierto lo tienes cargado en memoria o en las cokis o historial (no estoy seguro). Hay pues alguna orden que haga que se vaya cargando algo en memoria desde la visualización de los primeros fotogramas.

MUchas gracias por responder tan rápido, y por el tutorial, pues me ha ayudado a entender como hacer la precarga mientras uno espera a que se cargue.
Gracias y un abrazo, suerte.