Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 17:21
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2)

REFERENIAS A VICE CITY
-Figuras de Tommy y Lance en la tienda de Zero
-V-Rock Hotel de Las Venturas, igual que la emisora de radio de VC
-Posters de Candy Suxx en las casas de CJ y sexshops
-Cartel Avery Construction en Blueberry
-Jarron como los objetos perdidos de VC, en una tienda cerca de Gaton
-Mapas de VC en Angel Pine
-etc


REFERENCIAS A OTROS JUEGOS
-Figura de Manhunt en la tienda de Zero y pinturas en los bares
-En la mision de robar las rimas a Madd Dogg él esta jugando a Driver3
-Cartel True “Grime” en la estación de LS
-etc


REFERENCIAS AL MUNDO REAL / OTRAS
-Cobra Martial Arts, Gimnasio de LV, viene del Cobra Club de las películas Karate Kid
- Moto con el numero de Valentino Rossi, cerca del barco de exportación en San Fierro
-Northstar Rock, como el nombre indica se refiere a la empresa Rockstar
-Cripta de Spike’s, referencia serie Buffy Cazavampiros, en el cementerio de LS
-Cuadros de los Jackson 5 en la barbería de Vinewood
-Observatorio de Los Angeles (LS) aparece en la peli de Rebelde sin Causa.
-etc

REFERENCIAS A RESIDENT EVIL
-para mi la principal referencia es el icono de biohazard, este lo encuentras en la primera ciudad, pegado alrededor de la malla de un pozo extraño, está raro pero ese icono mas raro que nada, que haría el icono de biohazard en un juego tan espectacular, lo hicieron para distraer? o tendrá un significado? na, yo creo que solo es para mayor lujo del juego.
-el segundo es el transeúnte, jajajajajajaja esto pensé cuando vi escrito que algunos chavales le decían zombie al transeúnte que vaga por los pueblos, sin playera y masticando un pedazo de césped, aunque lo raro es que cuando le acercas la cámara para verle la cara, tiene un rostro horrendo!! nooooooo me va a comer!!!!jajajajaja.
-el tercero es zombotech, el mas conocido de todos, es un gen combinado con el virus de un zombie, lo encuentras en la segunda ciudad, en el centro, existen rumores de que cuando visitas este y luego vas al lago, te aparece el mounstro del lago nes, jajajajajaja, no quieran investigar eso, porque no existe ok!!!!

TREN QUE VAGA POR LA CIUDAD DE SAN FIERRO
-En la mision de zero (cuando lo conoces), fui por el colega que esta en la gasolineria, venia de regreso y vi estacionado a esa cosa que parece un tren chiquito paseando por una misma ruta en san fierro, me quede impresionado, que hasta le iba a tomar una foto, jajajaja que tonto soy, lo de la foto es tonto.

HELICOPTERITO
-esto me paso en la misma mision jejejeje, encontré un helicóptero de guerra verde en la mision de zero, cuando por primera vez lo ven y esta sentado en una banca, solo bajen del carro y verán que hay un helicóptero de guerra verde del tamaño de la mitad de un transeúnte!, eso es raro.

TELETRASPORTACION
-les cuento lo otro? jajaja ok, LA TELETRANSPORTACION, se quedaron impactados verdad? eso si existe `pero tu no controlas esa técnica, esto me sucedió cuando estaba en persecución, han visto que, al bajarse del auto y esta pegado a la pared, se sale del otro lado sin realizar la acción, pero lo que a mi me sucedió es completamente distinto, estaba en persecución, y me rodearon muchos carros de policía, me salí del carro pero como estaba encerrado, aparecí en el garage de la tercera segunda ciudad!!!!!!!! y la otra tele transportación es: cuando iba manejando mi bicicleta, me caí al vacío, y aparecí en la casa de CJ!!!

TRAILERS ATRAVESANDO A CJ
-lo otro, cuando te encuentras en autopistas, han visto que te atraviesan? pero lo que no han visto, es que te atraviesan y te dejan atrapado en el mismo carro, jajajajaja eso es raro, pero creo que a todos nos ha sucedido.

ALGO DIVERTIDO
-otra cosa, esto es algo divertido no es un misterio, ni algo raro, pones el truco de que los carros vuelen, después, te vas a la autopista, te subes a un carro en la parte de atrás, y empiezas a disparar, veras como te elevas, en el aire, jajajaja es divertido jajaja.

TRANSEUNTE RARO
-un misterio? ok, han visto al transeúnte vestido de negro con uN sombrero, que esta vagando por donde, esta la gran antena parabólica!
ese transeúnte esta raro, no confíen en el!!!! Solo si les regala el juego de JUST CAUSE ok?

OTRO TRANSEUNTE RARO
-en la tercera ciudad hay un transeúnte que es roquero o algo así lo encuentras por donde esta el estadio competencias o por la casa de millie.

PAYASOS
Activando el truco de los payasos, también con ese truco verás que te dan el carro más raro el HOTKNIFE

EXPLOSIVO
-deje un explosivo a control remoto en el agua, sumergido, me fui de allí, después de media hora regrese, y allí estaba!!

EXPLOSION
-fui a comprar en una tienda de ropa, cuando salí, hubo como 7 explosiones frente a mi, no me dejaron ni moverme, y es que allí había caído una avioneta y derribado a todos los coches lanzándomelos a mi, y me mataron!!!

TRANSEUNTE INVENCIBLE
-el transeúnte invencible!!!!!!! después de salir de mi carro y activar mi truco de que los coches vuelan, me subí a un carro llevándome a una viejita a bordo!! volé un buen rato y aterricé en fisher lagoon!!! el carro exploto ya la viejita sobrevivió a la explosión y la gran caída que tuvimos, le dispare y estaba en verde, después se puso rojo y al ultimo negro, siguió corriendo hasta meterse a la laguna, agarre mi AK-47 le dispare cuanto pude y no moría, después le di un bazookazo y nada, asi que nade hasta ella, y ella seguía corriendo dentro del agua, la saque de esa laguna, y seguía corriendo por la carretera, hasta que.... la atropellaron la tiraron y MURIO!!!! Por fin!! Todo eso es cierto eh? si no me creen, creo que es un error de programación del juego ok! no a todos les sucede.

CARROS DE LA NADA
-el origen de los carros en GTA San Andreas, en serio, se originan en la tercera ciudad en la parte de hasta abajo en la esquina allí hay como un almacén, solo te volteas y regresas, veras que aparecen tres carros, te volteas y te vuelves a voltear, te salen cuatro, y asi sucesivamente de tres o cuatro, ok?

En los juegos de PC, existe un modo de modificar el gta, por ejemplo, puedes conducir ovnis, agregar personajes, agregar nuevos territorios, agregar armas, agregar coches, agregar peinados, agregar ropa, y muchas cosas mas, solo que es para PC es un proceso muy largo

Trajes desbloqueables

-Médico : alcanza un nivel de relación 100% con Katie Zhan
-Traje de chulo : alcanza un nivel de relación 100% con Denise Robinson
-Traje de corredor : alcanza un nivel de relación 100% con Michelle
-Traje de granjero : alcanza un nivel de relación al 100% con Helena
-Traje de masoca: solo conoce a millie
-Traje de policía: alcanza un nivel de relación 100% con Bárbara
-Traje de crupier: realiza las misiones del xxxxxx
-Traje de aparcacoches: realiza las misiones de aparcacoches

Vehículos desbloqueables

-Bandito : consigue 15 vehículos para el muelle de exportación/importación
-BF Injection : llega primero en la carrera Dirt Ring en Las Venturas
-Bloodring banger: obtén un tiempo Arriba a un minuto en el Bloodring
-Bullet: hazte con los premios de plata en la escuela de conducción o bien consigue 30 vehículos para el muelle de exportación/importación
-Dune: el puesto 25 en Dirt Ring
-FCR-900: gana todos los premios de plata en la escuela de ciclismo
-Freeway: gana todos los premios de bronce en la escuela de ciclismo
-Hotknife:hazte con los premios de oro en la escuela de conducción
-Hotring racer: alcanza el primer lugar en la pista 8
-Hunter: hazte con los premios de oro en la escuela de pilotos
-Hydra: misión Vertical Bird y estará en tu pista de despegue
-Hydra y Rhino en la casa de CJ: termina el juego con el 100%
-Jetpack: completa la pista de aterrizaje cerca de Las Venturas
-Jetmax: hazte con los premios de oro en la escuela de navegación
-Leviathan: misión Sky Crane y estará en tu pista de despegue
-Marquis: hazte con los premios de bronce en la escuela de navegación
-Monster: consigue 5 vehículos para el muelle de exportación/importación
-Monster Car: gánalo batiendo la pista 8
-NGR-500: hazte con los premios de oro en la escuela de ciclismo
-Rustler: hazte con los premios de bronce en la escuela de pilotos
-Squallo: hazte con los premios de plata en la escuela de navegación
-Stunt plane: hazte con los premios de plata en la escuela de pilotos
-Super GT : hazte con los premios de bronce en la escuela de conducción
-Turismo: consigue 20 vehículos para el muelle de exportación/importación
-Vortex: consigue 25 vehículos para el muelle de exportación/importación
-Windsor: consigue 10 vehículos para el muelle de exportación/importación


-Arma sexual 2
Ve a la escuela de botes, y busca una parte donde allá un basurero y allí estará, es gris.

Recompensas en misiones


-Aumenta salud a 150: completa los 12 niveles del servicio de ambulancia
-Aumenta escudo a 150: completa los 12 niveles en las misiones vigilante
-Nitro en taxis: realiza 50 servicios
-San FIERRO plaza de los coches: finaliza las 5 misiones de plazas de parking de los bajos fondos de San Fierro
-Prostitutas te dan dinero: completa los 10 niveles de misiones de chulo
-Traje de ignífugo: las 12 misiones del camión de bomberos
-Camiones propiedad: completar los ocho niveles de misiones de camionero
-La cantera: realiza las misiones de la cantera
-Hippy shopper: Termina los 4 niveles de entregas en San Fierro
-Rifle, Micro SMG, Recortada, y Granadas entregadas en el garaje de San Fierro: toma las 50 fotos
-Tec 9,AK47,escopeta recortada y molotov: pinta los 100 grafittis
-Lanzallamas, Minigun, Lanzacohetes, Lanzacohetes guiado, en cabaña de Mike Toreno: realiza las misiones de Mike Toreno
-Super escopeta, explosivos a control remoto, arma de los soldados, metralleta en el xxxxxx los 4 dragones: consigue las 50 herraduras
-Las novias te aman: consigue las 50 ostras