Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 03:06
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ----25 Dolares por una Presentacion en Flash-----

Hola:

Si no se cobra un trabajo por lo que vale, ya sea porque en un momento determinado necesitamos dinero, por darse a conocer, o por cualquier otro motivo, nunca llegaremos a ninguna parte.

Algo que me sorprende de este trabajo (y ocurre lo mismo con el diseño grafico) es que cualquiera con un ordenador en casa y cuatro programas piratas puede hacer una chapuza. :-p

El tema del intrusismo es algo muy antiguo, pero (y digo esto a todos aquellos que en un futuro tienen pensado vivir de este trabajo, no a los que sólo quieren sacarse un dinerillo extra) créeis que así vais a alguna parte? En la carnicería os van a pedir el mismo dinero por medio kilo de carne tanto si venden mucho como si venden poco, y no se van a parar a ver si sois de los que lo regalan o no para daros precio.

Además, pensad que no vais a estar usando soft pir8 toda la vida. Las casas de soft también tienen derecho a vivir (bueno, a lo mejor no ;) ) pero lo cierto es que si ellos no desarrollan herramientas, nosotros lo tenemos mal.

Cuesta mucho estar al día en equipos, sistemas operativos y software de programación y diseño (no sólo en dinero, sino también en el tiempo que todos tenemos que dedicar al estudio para no quedarnos atrás).

Como colofón: "si tu no te valoras, ¿quien crees que va a hacerlo?"

Esto es sólamente mi opinión, valoradla cada uno en la medida que considere conveniente, salu2,



Salu2,

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"