Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 07:39
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Archivos dbx corruptos

Hola leo91,

esta vez hay novedades en cuanto al resultado final. No sé si en su momento dije (y en caso de que lo dijera, no sé si lo recordarás) que eran dos los archivos .dbx que tenía corruptos o cuyo contenido no podía ver. Uno son mis e-mails de mi antigua cuenta de supercable (ahora ONO) y otros los e-mails que enviaba con Hotmail. El caso es que hay una buena noticia y una mala. La buena es que los e-mails de supercable sí me los ha leído, mientras que los de Hotmail (que, también es verdad, son los que realmente me interesan) no.

Supongo que esto indica que, quizás, algún otro programa con la misma finalidad, tal vez pueda ser que lea el archivo .dbx de Hotmail... no lo sé, al menos he recuperado los de Supercable, claro que también es cierto que en esa cuenta el 90% de mails que tenía eran spam (de hecho, a día de hoy la cuenta no la uso porque creo que han cambiado o anulado el pop).

Sin duda, de todos los programas usados, este ha sido el que más me ha ayudado. Por si de algo ayuda, el comportamiento del programa cuando intento que lea ese directorio es que se queda cargando un rato con la barra de progreso a 0% y, cuando pasa un rato, desaparece y vuelves al menú iniciald el wizard.

¿Conoces algún otro programa leo91? Quizás aún tenga arreglo el archivo Hotmail.dbx
__________________
por Pip