Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:19
Huroman
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda: Cargar un .swf con "loadMovie" en un subnivel

Hola, he buscado mucho tanto en este foro, como en otros y, por supuesto, indagado haciendo mis propias pruebas, pero de plano no me sale. Expongo mi caso:

Tengo una animación principal y otra que será llamada dentro de la principal. He creado (dentro de la animación principal) un objeto MC dentro del cual van más layers, en uno de estos deseo (exactamente en le frame 45) llamar al swf externo. He hecho muchos loadMovies, pero siempre desde la escena, nunca dentro de un nivel, ahora cuando meto la programación dentro del subnivel no hace nada, o al contrario, hace un loop o rebobina automáticamente sin que se vea el swf externo. Yo, por lógica, he tratado de meter esta programación dentro del subnivel:

_root.bg.here.loadMovie("extra_eventos.swf","here" );

Tengo ordenado así para que llame al swf:

Nivel 0:
Escena--->un MovieClip llamado Bg (con nombre de instancia "bg"), dentro de Bg tenemos el siguiente nivel:

Nivel 1:
Layer Here--->un MovieClip llamado Here (con nombre de instancia "here" que es donde quiero que se cargue el swf externo), dentro de este mismo frame le metí la línea de código:
_root.bg.here.loadMovie("extra_eventos.swf","here" );

Según yo, como he hecho loadMovies pero desde la escena, nunca sobre un subnivel, le metí un _root.bg.here... creyendo que así podría decirle al swf externo dónde debería de actuar, pero no, al contrario, la animación al llegar a este punto se rebobina o hace loop y no se detiene, por lo que no se ve le swf.

Espero haber sido claro, gracias de antemano.

Huroman