Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:42
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Cita:
Iniciado por alvlin
De todas formas me divertí mucho, y para ser un trabajo que armé en 5 horas supongo que no me puedo quejar jaja (de hecho cuando kahlito presentó el suyo, el mío no existía jejeje)
Me alegra que te hayas divertido, pero con esto no nos dices mucho. El plazo se extendió hasta 5 días mediante acuerdo de ambos. Lo más acertado fuera que -si tenías algún problema para continuar- hayas solicitado una extensión del plazo; seguro kahlito y el resto de quienes esperábamos por uds. hubiésemos aceptado en concedértelo con todo gusto. El objetivo era hacerlo con calma, sin quitar tiempo extra y terminarlo bien. Así hubiera sido más divertido.

Cita:
Iniciado por alvlin
1.- ¿páginas relacionadas? si es un sitio de una sola página...
2.- ¿atajos de teclado? ¡pero no hay navegación, es una sola página! (además de que este punto pertenece al nivel triple A...)
Pero claro, estos son puntos que suman y claramente kahlito hizo algo mejor en este caso.
Como página relacionada hubieses puesto la fuente del artículo, y los atajos fue una comparación entre los dos trabajos. Sé que el AAA no se está evaluando de forma obligatoria, pero si un competidor lo toma en cuenta y el otro no, por supuesto es punto a favor del primero, al menos en lo personal.

Cita:
Iniciado por alvlin
Y metacortex, me destrozaste... creo que no debí votarte en la competencia con webosiris
Espero lo hayas dicho en broma .

Cita:
Iniciado por alvlin
A propósito, voto por Kahlito
Lo siento, los competidores no pueden votar. O al menos no deberían.


Cita:
Iniciado por Mikmoro
En el asunto de la accesibilidad, yo entendí que se requería un nivel 1, no que fuera importante alcanzar un 9.8 o un 9.0, sobre todo si, como dices, hay que añadir cosas innecesarias.
Si la acción contribuye a mejorar la calidad de la web y al mismo tiempo se sujeta a las reglas, por supuesto que es permitida y representa punto a favor. Desde un principio se manejó lo siguiente, ideado por webosiris:

Cita:
Validación: debería validar xhtml 1.0 strict y css3. No se permitirá utilizar ningún otro lenguaje (por ej javascript).

Accesibilidad: deberá tener como mínimo un nivel de conformidad con las WCAG 1.0 de Doble A. Se revisará con HERA y Examinator.
Nota que no se está limitando a AA sino poniéndolo como mínimo. Cualquier acción que supere la exigencia va a favor del competidor. Es algo justo y además hace la competencia más dinámica.

Saludos.