Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:56
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Archivos dbx corruptos

Hola leo91, estoy en la facultad (y me quedaré previsiblemente todo el día estudiando),así que te respondo a lo que puedo desde aquí.

Mi sistema operativo es el Windows XP versión 2002 con Service Pack 2. En cuanto llegue a mi casa comprobaré la versión instalada de Framework.

No maticé ese aspecto del problema. Efectivamente, no se trata de que aparezcan los mensajes y no su cuerpo, sino que la carpeta aparece completamente vacía. El tema de las identidades no tengo muy claro cómo puede ser, porque nunca me he preocupado por ello y no tuve problemas, hasta ahora claro. También me hace pensar que no debe de ser influyente ese asunto el hecho de que los programas que recuperan el correo no pueden hacerlo con ese .dbx que me falta. Pero como no entiendo muy bien la importancia de las identidades, mejor será que me expliques tu visión.

Hasta nuevas noticias leo91.

Edito: para decir que ya he vuelto a mi casa y he mirado que, efectivamente, la versión del .NET Framework que tengo instalado es el 2.0. Quizás el problema sea que el DBXpress que tengo (el 1.4) me pide una versión anterior (de hecho me dice literalmente: "This setup requires the .NET Framework versión 1.1.4322).
__________________
por Pip

Última edición por Pip; 23/01/2007 a las 13:07 Razón: porque ahora puedo comprobar cosas al estar desde casa