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Antiguo 24/01/2007, 01:51
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Cruzado Joan
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Mod Epoca Oscura

nueva version 1.5 incluye:

-sistema de edificios nuevo.
-el papa es mas dificil hacer-le cambiar de opinion.
-generales recrutables.
-nueva imagenes para la interfaz.
-rebeldes mas duros.
-españa ahora se llama castilla.
-las murallas son un poco mas fuertes.
-las puertas son mas duras.
-retexturizado todas las unidades europeas.
-la IA ya no bloquea los puertos como antes.
-bug de carga corregido.
-otras pequeñas modificaciones.( como minimapa nuevo )
-los castillos tienen de estandar crecimiento negativo
-los castillos no dependeran de la poblacion para subir de nivel. ahora podran tener ciudadelas sin necesidad de tener 9000 habitantes.
-los capitanes tienen nuevas texturas



ademas de lo que incluian las versiones anteriores!

¿que es el nuevo sistema de edificios?

los edificios basicos seran baratos pero seran solo basicos en una imagen que pongo abajo lo vereis. por ejemplo una iglesia es barata y bastante rapida de construir pero si queremos una abadia costara bastante mas cara y mas lenta de construir pero traera mas mejoras como se podran reclutar mas sacerdotes y en la epoca medieval la iglesia movia masas lo que es igual que la abadia del MTW ahora traera ingresos a la ciudad por donaciones o por simple turismo. asi si se quiere ser un gran imperio costara un poco mas de tener grandes ciudades como en la realidad no habia esas ciudades tan grandes y ricas si no que se podian contar con los dedos de las manos.

tambien hay que decir que en las facciones controladas por la IA tendran las mismas ventajas y desventajas que el jugador humano.




DESCARGAR: http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html[/QUOTE]


v1.4 full:
-nueva faccion "aragon" (en prueba) es jugable
-pequeñas correciones

-ahora el mod se ajusta a las configuraciones graficas.
-sajones ahora son vikingos
-Ultimate IA 1.3
-bug de sonido en campaña corregido
-bug de imagen de fondo de menu arreglado
-movimiento de personajes en mapa de campaña rebalanceado
-14 nuevas pantallas de carga.
-vikingos dejan de ser passivos
-sajones ahora son vikingos
- Nuevo fondo de Menu
- Nueva faccion:Sajones ( en prueba ) no jugable
facciones mas competitivas
- mas municion de artilleria.
- artilleria mucho mas espectacular y potente.
- Bug de Barcelona areglado.
- Costes de mantenimiento arreglados.
- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timuridos, Mongoles, papado, Aztecas).
- 40 nuevas regiones.
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes.
La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes.
- Menos dinero de impuestos y de granjas.
- Más dinero del comercio.
- 2 turnos un año para el invierno y el verano.

DESCARGAR: http://files.filefront.com/epoca_osc.../fileinfo.html

parche 1.35:
-ahora el mod se ajusta a las configuraciones graficas.

informacion: el parche 1.35 para instalar-lo no hace falta tener el 1.3 se puede instalar perfectamente en el 1.2 tambien. no daña las partidas guardadas

descargar: http://files.filefront.com/parche_13.../fileinfo.html

Parche para 1.3:
-Mod Real Arrow 1.2
-Ultimate IA 1.3
-bug de sonido en campaña corregido
-bug de imagen de fondo de menu arreglado
-movimiento de personajes en mapa de campaña rebalanceado
-14 nuevas pantallas de carga.
-sajones dejan de ser passivos


informacion necessaria: demomento para tener la version 1.3 antes se tiene que haver instalado la version 1.2 y despues se actualiza a la version 1.3

descargar:http://files.filefront.com/parche_13.../fileinfo.html

Última edición por Cruzado Joan; 19/03/2007 a las 01:48