Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 07:42
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Archivos dbx corruptos

Hola leo91,

parece que la historia va llegando a su fin (aunque si no consigo extraer los e-mails con los programas o métodos que me has dicho hasta ahora, conservaré el dbx para, cuando pasen los exámenes, comparar su estructura a ojo con el de otro dbx que sí esté correcto, pese a que no sé si esto será posible.

Sobre el último recurso que me recomiendas para recuperar los e-mails, quisiera que me explicaras si hay alguna diferencia entre lo que dices y lo que ya hice. Quiero decir, yo no sé exactamente cual es el matiz que lo hace diferente. Lo que yo hice fue crear en el Outlook de mi hermano la carpeta Hotmail.dbx, cerrar el Outlook, sustituir el archivo .dbx creado por el mío, con el mismo nombre y abrir Outlook de nuevo. ¿Qué sería exactamente crear mi cuenta, agregarla en Herramientas --> Cuentas --> Agregar --> Correo ?

El archivo dbx que me falla como ves, es Hotmail.dbx, luego imaginarás que la cuenta es una cuenta de correo de @hotmail.com. Pues bien, cuando en mi Outlook creas una cuenta que pertenece a Hotmail (porque además hay un apartado dedicado a añadir cuentas de Hotmail), te crea automáticamente todas las bandejas (de entrada, enviados, eliminados, etc). El caso es que mi Hotmail.dbx era una carpeta creada por mi, que además era subcarpeta de la carpeta que viene en el Outlook "Elementos enviados", de manera que la estructura quedaba algo así:

Código:
Carpetas locales
      Bandeja de entrada
      Bandeja de salida
      Elementos enviados
            Hotmail
      Elementos eliminados
      Borrador

Hotmail
      Mensajes recibidos
      Mensajes enviados
      Mensajes eliminados
Yo iba copiando los e-mails que se quedaban aquí:

Código:
Hotmail
      Mensajes enviados
a la carpeta creada por mi mismo, porque pensaba que el servidor de Hotmail los iba borrando con el tiempo.

Siempre he tenido en cuenta que no importaba que Hotmail.dbx fuera subcarpeta de Elementos enviados.dbx, que eso sólo se gestionaría desde Folders.dbx pero que cada archivo por separado tendría la misma estructura sin importar los anidamientos.

¿Qué opinas al respecto?

Hasta la próxima leo91.
__________________
por Pip