Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 10:49
Mariah
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Por favor !!! problemas con iframes

Hola, espero alguien pueda ayudarme. Tengo el siguiente problema.

Actualmente el portal que tengo trabaja con dos infraestructras mezcladas esto depende de la url que se cargue en el menu, una de ellas con base en los TILES de Java se invoca cuando la url que me mandan termina en jsp (lo cual está bien) sin embargo, cuando la url invoca a un servlet la ruta lleva implícitos parametros para poder funcionar, en ese caso, el TILE es reemplazado por un iframe que permite el pasado de parametros de manera limpia. Sin embargo, recientemente he tenido muchos problemas con estos iframes tanto en la sincronización de actualización de datos en la sesión (aún con un delay) como en la parte de implementación de layers (usando un script de ajax que pone una cortina que lanza un popup que bloquea lo demás este solo cubre la parte del iframe).

He intentado reemplazar el iframe por un <jsp:include> pero resulta inútil porque al igual que los TILES tienen sus propios parámetros involucrados y para poderle pasar los parámetros necesitaria un<jsp:param> para cada parametro, el problema es que los parámetros son dinámicos y no tengo la manera de saber cuáles y cuantos se incluirán para cada url.

Quiero saber si existe algo parecido que pueda pasar la url con parámetros sin las deficiencias del iframe, tiles y includes de jsp.

Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme,