Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:50
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Una pregunta, please ayudemen

Cita:
Iniciado por supercampeonn
Resulta que estoy en un curso online, e hize algo mas o menos ilegal, me averigue el password de el profesor y accedi a la pagina como si fuera profesor, y ahora estoy preocupado que se vaya a dar cuenta, uds que creen?
Creo que no estas preocupado para nada,sabias lo que ibas hacer y lo hiciste,no digas que te entraron los remordimientos despues,no me lo creo.
Desde que se te paso la idea por la cabeza hasta que la realizaste pasan por tu cerebro todas las posibilidades,las de exito y las de fracaso-marronazo.
Para cuando realizas la accion ya sabes lo que arriesgas.Tu elegiste y elegiste mal.

Nadie va a entender otra cosa si te cazan,tu lo sabes supercampeonn.
Por otra parte tambien creo que escribiste este post para que la gente del foro se de cuenta de lo listo que eres,que sabes descubrir paswords.

Lo unico que te queda si te pillan es apechugar y dar la cara,es lo mas noble,si te equivocaste deberias haber aprendido una leccion,a nadie le gusta que le toquen sus cosas y menos el PC.

Tambien podria darte alabanzas sobre tus habilidades con el teclado,pero a mi parecer no te haria ningun favor.Si tan bueno eres lo que puedes hacer es enseñarnos a los demas.

Si estoy equivocado me alegrare y rectificare mis palabras.

Saludeisions