Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:17
sanjuanet
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi buscador en Flash

hola a todos gracias por leer el post, no entro mucho a los foros, de hecho es la primera vez que pongo un post, jajajaja espero que no haya ningun problema si les planteo una duda respecto a un FLA que tengo y no puedo resolver, estoy trabajando con un buscador de flash descargado de ultrashock dot com el archivo lo he podido ajustar a las necesidades de mi sitio, pero el problema es que cuando se abre uno de los resultados de la lista, me los abre en una nueva ventana, utilizando GETURL, lo que yo necesito es que cuando se le da click a un resultado este me lo devuelva como LOADMOVIE o LOADMOVIENUM la estructura del AS que imprime los resultados es mas o menos asi:

results += "<b><a href=\""+ dbArray[i].link + "\"><u>" + dbArray[i].title + "</u></a></b>" + "<br>";
results += dbArray[i].description+"<br><br>";
found = false;

si te das cuenta el link es tomado desde el mismo XML, asi como el titulo y la descripcion de cada uno, lo que yo quisiera hacer, es algo como esto:

results += "<a href=\"asfunction:loadMovie,'dbArray[i].link', 3" + "\">" + dbArray[i].title + "</a>";

utilizando la misma estructura con A HREF pero con asfunction para hacer LOADMOVIE, pero me marca muchos errores.! creen poder ayudarme??
los archivos fuente y todo se pueden descargar de ultrashock dot com o bien pedirme los archivos fuente y claro, que tambien les podria servir.

Me pongo muy a sus ordenes tambein para lo que se les ofrezca. Saludos