Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 20:21
Sergio Roberto
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe cómo hacer una publicación por suscripción??

Es un camino largo pero creo que más viable y real, empieza "gateando" a esto me refiero que vendas suscripciones a la gente interesada y de acuerdo a lo recaudado es el producto que ofrezcas. me imagino: primero un pdf por correo electrónico, segundo; como tu base de suscriptores vaya creciendo ofrecer un ejemplar en papel impreso en forma económica (he visto revistas impresas a una tinta de excelente calidad, influye el diseño, la saturación de gráficos, el formato, etc.). Con el tiempo y la confianza que vayan adquiriendo tus suscriptores podrás aumentar la cantidad y tipo de impresión que vayas queriendo de acuerdo a tu presupuesto. Recuerdo y es algo que considero muy importante en este negocio, "la confianza que vayan adquiriendo tus suscriptores en tu seriedad, profesionalismo, honestidad (lo ofertado y lo entregado finalmente) serán tu mejor publicidad y carta de presentación hacia futuros suscriptores, inclusive se vuelven tus principales promotores."
para que un niño empiece a correr por primera vez, primero gatea, después da un paso apoyado en un mueble, después un paso sin apoyo, después dos pasos y así hasta que puede correr sin tropiezos.
Espero entiendas el concepto. Saludos y mucho éxito.