Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 22:44
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Modalidades de competencia

Hola

La iniciativa está excelente, veremos que sale de aquí.

Solo quería agregar un par de detalles. El examinator, aunque es una herramienta bárbara, adolece de ciertos detalles, por ejemplo, puntúa mejor un enlace en una lista que un enlace sin lista. Esto tiene sentido para menús y cosas similares, pero no para enlaces en textos o enlaces únicos suetos por la página. Se que tiene más fallos, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Lo menciono para que todos lo tengan en cuenta, seguramente aquí hay asiduos que ya lo saben.

Por otro lado, es posible usar javascript de forma accesible, creo que podría considerarse su opción de forma, reglada, es decir, si el script en cuestión tiene sentido y está hecho de forma accesible, es válido y si no, pués es inválido, esto da más libertdaes al creador y retos a los pensadores.

El validador del w3c no valida correctamente aun los elementos css3, así que para poder garantizar este nivel, la validación debería hacerse a mano contra los módulos existentes. Creo que es más útil que sea css 2.1 a fin de facilitar la labor de comprobación de validez y por el hecho de ser el actual estandar aceptado por los navegadores.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !