Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 08:35
estarguars
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Flash y frames....

Wenas. Antes que nada quiero saludar a la gente del foro, despues de 2 años de inactividad vuelvo a la carga y como no, con un problemilla. He retomado mi web (despues de 2 años) y al meter el CD de backup con autoarranque todo va muy bien hasta q pongo el puntero del raton sobre los archivos flash q estan cargados en el html. La pagina se compone de 2 frames, un archivo flash en la parte superior (menu) q no varia y solo se carga 1 vez al principio y el otro en la parte inferior q varia en necesidad del usuario q utiliza los botones del primer archivo flash (menu) para navegar x el. La pagina funcionaba perfectamente colgada desde internet hace cosa de 2 años pero ahora desde el CD o desde mi hd al intentar usar uno de esos botones del menu me abre el documento q pido pero no en el frame q corresponde si no q vuelve a abrir el navegador y pone solo el documento sin el menu. La accion q tengo puesta en esos botones es "mainframe". Es probable q con el nuevo flashplayer.......?? Tengo q cambiar "mainframe" o algo paar q me abra los swf en su sitio en vez de en una nueva pagina??

Gracias de antemano por su ayuda

Saludos
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.