Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:12
Avatar de Subotai
Subotai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

No es por desilusionar ni desprestigiar a nadie...pero mi madre siempre me dice... que sabrás de mierda si nunca la probaste...

Pues en este caso si que la he probado, hace unos meses estuve en la Feria del Simo 2006 (Madrid, España), y me pasé por el stand de micro$oft que ocupaba todo un pabellón.. ¬¬
Total que había bastantes PC's para probar in situ las nuevas ofertas de la compañía.
Me pongo delante de una maravilla de pc, intel core 2 Duo T6400 , 2 GB de RAM y una ATi Radeon X1950 XTX.. un cohete.

Lo primero que hice fue quitar el entorno gráfico del WVista y poner el clásico de W2000, abro el administrador de tareas y miro el rendimiento...
1.15 Gb de RAM EN USO!!!!!
Pero por dios que es esto!! cierro todas las aplicaciones (navegador web, buscaminas y cuatro chorradas que estaba usando el que estaba antes que yo...) total 1Gb de RAM en USO. Dije, esto no puede ser, estaban los procesos de siempre y alguno nuevo, pero cuando miro la pestaña de servicios.... una lista interminable de servicios abiertos...

PARA QUE????

Parece ser que los de Micro$soft son tan "prácticos" que dicen... para que voy a gestionar la memoria y los procesos, cuando puedo comprarme un PC de 2500 € y tenerlos todos siempre abiertos AUNQUE NO LOS USE ¬¬
Ya antes de irme puse el entorno de WVista,,, una copia barata de mezclar el escritorio de Apple y Linux, la cosa subió a 1.03 Gb de Ram en uso...
Vamos que si pensais en poneros semejante verguenza de sistema operativo ya estais encargando un PC con un buen par de pelotas...yo os animo a que lo hagais, pero el PC os lo vendo yo =) i!!
Eso si, en el pabellón de Micro$oft había muy muymuymuymuyh buenas vistas, y no era software.. era hardware del bueno =)

Lo siento chicas pero el simo es asi ^^